¡ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS!

Delantales Personalizados

Para ti son nuestros Delantales Personalizados Colombia si eres de esas personas a las que les encanta atender a sus invitados cocinándoles cosas con el corazón.

Ya seas un chef en potencia o un profesional del emplatado, nuestros Delantales Personalizados Colombia Regalovers son para ti, el regalo perfecto para los amantes de la cocina, el regalo perfecto para los amantes de los asados, el que cocinando dice “barriga llena, corazón contento”.

En Regalovers.com lo usamos hasta para preparar un tintico. Nuestro Delantal Personalizado Regalovers está hecho en Drill, y lo encuentras en 3 opciones de colores: negro, rojo y blanco.

Nuestro Delantal Personalizado Regalovers es el regalo perfecto si buscas qué regalar a papá, qué regalar para cumpleaños, qué regalar a mi amiga chef, qué regalar a mi amigo chef, qué regalar a un hombre, qué regalar a mi novioPagos seguros a través de PayU.

Connected fitness startup Tonal raises another $110 million | TechCrunch clenbuterol buy Bullet Journal for Weight Loss: 12 Pages for Smashing Fitness Goals

Cada Delantal llega en una caja marcada con el nombre de la persona a la que se entrega y sujetada con cabuya, lo que le da un estilo rústico y diferente a nuestras entregas.

Nuestra caja se puede reutilizar para lo que quieras (ya sea para otro regalo o para armar el pesebre), el cartón y el papel son los materiales más reciclados en la actualidad y el cartón corrugado en especial es reciclable y 100% biodegradable. Si quieres conocer más acerca de como llega tu pedido míralo aca: cómo llega tu regalo

Hablemos directamente por nuestra línea de Whatsapp, dale clic al numero:  3135693185